"Papel / digital: editar la «estoria de España» de Alfonso X”

Inicio / Agenda / "Papel / digital: editar la «estoria de España» de Alfonso X”

/ Horario
  • Día 29-04-2016 a las 12:00h

• Lugar
    Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR)
    Contenido

DŸentro de la serie de seminarios y lecciones del SEMYR, incluidos en el programa científico del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los Departamento de Lengua Española y de Literatura Española e HisŸpanoamericana, tendrá lugar la jornada de estudio "Papel / digital: editar la «estoria de España» de Alfonso X", coordinada por Juan Francisco Bautista.

Intervienen:
    INÉS FERNÁNDEZ-ORDÓÑEZ (Universidad Autónoma de Madrid & Real Academia Española)
    "La edición de la «Estoria de España» de la Biblioteca Clásica"

AENGUS WARD (University of Birmingham)
    "Editar textos medievales en la época digital: la «Estoria de Espanna» digital".

Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1712
    Correo: administrador@la-semyr.es