I Jornadas en Innovación y profesionalización en el ámbito de las personas mayores

Inicio / Agenda / I Jornadas en Innovación y profesionalización en el ámbito de las personas ma...

/ Horario
  • Día 27-05-2016 a las 10:00h

• Día 28-05-2016 a las 09:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Organiza
    Máster en Gerontología y el Máster en Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos

Objetivos:
    Estas Jornadas pretenden ser un estímulo que ayude a encauzar iniciativas de investigación, emprendimiento, búsqueda de empleo y formación en modelos innovadores de trabajo con personas mayores.

Dirigidas a:
    Titulados en Ciencias Sociales y en Ciencias de la Salud que quieran trabajar en el ámbito de la tercera edad.
    Y están especialmente diseñadas pensando en los estudiantes de último curso de los grados en Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Enfermería, Fisioterapia, Educación Social, Pedagogía y disciplinas afines, así como en los alumnos de los Másters en Gerontología, en Dirección y gestión de centros gerontológicos, y en Psicogerontología de la USAL.

Metodología:
    Jornadas compuestas de tres ponencias con sus correspondientes debates y dos seminarios de cinco horas de duración cada uno.

Belén Bueno Martínez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3305