La Facultad de Filología acoge una conferencia sobre la fonética y la fonología en la Nueva Gramática

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge una conferencia sobre la fonética y la fonolog...

26/04/2016

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia “Fonética y Fonología en la Nueva Gramática”. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Los desvelos de la Academia”, celebrado en la Facultad de Filología.

La ponencia corre a cargo de José Manuel Blecua. La trayectoria de Blecua (Zaragoza, 1939) está estrechamente ligada al estudio de la Lengua. Catedrático de Lengua Española en la Universidad Autónoma de Barcelona, desde 2003 ocupa la silla “h” de la Real Academia Española, donde fue director entre 2010 y 2015.

/ Horarios
27/04/2016 | 10:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Carla Amorós. Coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.
Correo: carlita@usal.es