Justo Bolekia lleva la narrativa tradicional de la etnia bubi al Club de Lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / Justo Bolekia lleva la narrativa tradicional de la etnia bubi al Club de Lect...

26/04/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de las actividades del Club de Lectura del Campus de Ávila, la presentación del libro “Recuerdos del abuelo Bayebé y otros relatos Bubis”.

Esta obra ha sido realizada por Justo Bolekia, catedrático de Filología Francesa en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila, quien será el encargado de la actividad. Bolekia, de origen ecuatoguineano, recopila en esta publicación una selección de narraciones tradicionales de los bubis, una etnia bantú.

/ Horarios
27/04/2016 17:00 h.
Sala de Juntas de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480 ext. 3444
Correo: cenfoto@usal.es