El director de la Fundación General para la Ciencia y la Tecnología visita la Primavera Científica

Inicio / Convocatorias / El director de la Fundación General para la Ciencia y la Tecnología visita la...

26/04/2016

El director de la Fundación General para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), José Ignacio Fernández Vera, visitará el miércoles la muestra #cienciailustrada. El Espacio de Cultura Científica y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, el FECYT, a través del Servicio de Información de Noticias Científicas (SINC), y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) son los responsables de esta exposición.

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, acompañará a Fernández Vera durante su visita a esta y el resto de exposiciones.

“#cienciailustrada” es una colección de ilustraciones que muestran hitos en la historia de la Ciencia, como la llegada del hombre a la Luna o el descubrimiento del ADN. La actividad se enmarca dentro del festival “Primavera Científica”, una iniciativa que busca potenciar la vocación investigadora y la divulgación de la labor científica de la Unviersidad de Salamanca a través de casi 300 actividades.

/ Horarios
27/04/2016 | 11:30 h.
Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca.
Miguel Battaner, Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3025
Correo: culturacientifica@usal.es