Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca participa en la XX Feria Internacional de Estudio...

26/04/2016

La Universidad de Salamanca participa en la XX Feria Internacional de Estudios de Postgrado. Esta feria se celebra a lo largo de todo el año en distintas ciudades de Europa y América Latina, y el día 27 de abril realizará su parada en Salamanca. Los asistentes podrán consultar información de los más de 1.000 postgrados de todas las áreas que ofrecen las 25 universidades y escuelas participantes, entre los que se encuentran centros nacionales e internacionales de carácter público y privado.

/ Horarios
27/04/2016 | 16:00 h.
Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.
Eduardo Álvarez. Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3119.
Correo: edal@usal.es