Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Día 09-05-2016 a las 09:30h

• Lugar
    Centro Europe Direct - Biblioteca 'Francisco de Vitoria', 2ª planta - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

Coincidiendo con la celebración de los 30 años de España y Portugal en la Unión Europea, el centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca ha programado un amplio abanico de actividades abiertas a toda la ciudadanía, que se concentran entre los meses de abril y mayo. Como todos los años, el Centro conmemora el 9 de mayo, día de Europa organizando diversos actos en el marco del “Mes de Europa”.

· 9:30 a 16:00 h. Visita al Centro y participa en nuestras actividades,  con distribución de folletos y obsequios sobre la UE.
    · 10.30 a 12:00 h. Desayuno Portugués amenizado con canciones portuguesas.
    · 12:10 h. Entrega de premios del Rally fotográfico literario multilingüe.
    · 12:20 h. Emisión del programa de Radio Salamanca (cadena SER) “Hoy por hoy Salamanca” presentado por: Santiago Juanes en directo desde el Centro Europe Direct de Salamanca.
    · 14:00 h. Mini concierto “Música en Portuñol”  del cuarteto de cuerda Berdión, que interpretará piezas de España y Portugal.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es