"España y la Unión Europea. Historia de una relación (1962-2016)"

Inicio / Agenda / "España y la Unión Europea. Historia de una relación (1962-2016)"

/ Horario
  • Del día 20-05-2016 al día 08-06-2016 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Biblioteca 'Francisco de Vitoria' - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El 1 de enero de 1986 España entra en la Unión Europea, con motivo de estos 30 años dentro de la Unión Europea la Universidad de Salamanca acoge desde el 20 de mayo hasta el 8 de junio en la biblioteca Francisco de Vitoria una exposición donde se muestran los principales hitos y personajes que participaron en el proceso de adhesión y que han sido relevantes durante estos 30 años.

Coincidiendo con la celebración de los 30 años de España y Portugal en la Unión Europea, el centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca ha programado un amplio abanico de actividades abiertas a toda la ciudadanía, que se concentran entre los meses de abril y mayo. Como todos los años, el Centro conmemora el 9 de mayo, día de Europa organizando diversos actos en el marco del “Mes de Europa”.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es