El conjunto de canto a cappella ‘The King’s Singers’ protagoniza el nuevo concierto del ciclo musical ‘Salamanca Barroca’

Inicio / Convocatorias / El conjunto de canto a cappella ‘The King’s Singers’ protagoniza el nuevo co...

03/05/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo concierto dentro del ciclo musical “Salamanca Barroca”, esta vez a cargo del grupo “The King’s Singers”.

“The King’s Singers” es uno de los conjuntos más famosos de canto a cappella del mundo, fundado hace casi medio siglo en la ciudad de Cambridge. Con una formación tipo de seis voces, que ha ido variando con los años, el grupo se ha caracterizado siempre por su extrema versatilidad, que lo lleva a interpretar música de prácticamente todas las épocas y estilos, de la Edad Media al pop de nuestros días.

No quedan entradas para acudir al recital de “The King’s Singers”, en el que el grupo presentará su perfil más serio, con un programa basado en grandes obras de polifonía renacentista entremezcladas con piezas del siglo XX y XXI.

/ Horarios
04/05/2016 20:30 h.
Capilla de Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3023
Correo: cenfoto@usal.es