Cinefórum. 'Educación al debate'. "Yes, we fuck!", de Antonio Centeno y Raúl de la Morena

Inicio / Agenda / Cinefórum. 'Educación al debate'. "Yes, we fuck!", de Ant...

/ Horario
  • Día 04-05-2016 a las 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Contenido

Estudiantes del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Salamanca continúan con la organización del cinefórum titulado Educación al Debate. La próxima película, "Yes, we fuck!" (2015), trata la temática de la sexualidad en personas con diversidad funcional, un ámbito que sigue siendo tabú en la sociedad, y un total desconocido entre los profesionales de la educación.

La proyección se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 20:00h en el salón de actos de la Facultad de Educación (Paseo de Canalejas nº 169), con la presencia de los propios directores que introducirán el debate posterior.

Este evento es iniciativa de un grupo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Salamanca desde el deseo de abrir un debate a la sociedad sobre qué modelo de sistema educativo nos gustaría construir entre todos. De esta forma, la Facultad de Educación acoge y patrocina el proyecto abriendo sus puertas a toda la comunidad salmantina.

Siendo el cine, no sólo un arte, sino uno de los principales medios de difusión en la era de la información, Educación al Debate se plantea como un ágora que convierte a los espectadores en participantes de una misma realidad sometida a debate. Tras la proyección está programada una mesa para todos los asistentes conducida por los propios directores del documental.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3386
    Correo: mastersecundaria@usal.es