Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Impro Electra. "El ladrón se llevó el guion"

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Impro Electra. "El ladrón...

/ Horario
  • Día 05-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

IMPRO ELECTRA
    "El ladrón se llevó el guión"

Autor: Keith Johnstone (Obra basada en sus juegos teatrales)

Dirección e iluminación: Luis Nogueira

Actores: Alberto Martínez Lorenzo, María González, Sandra Castaño Díez, Sofía Dosuna Marcos, Nicole Singer, Luis Nogueira, María Meco Martín Fontecha, Nerea Díez Martínez, Alejandro del Bosque Calvo, Estela Pérez Borrego, Pedro Charria Romero, Miriam Álvarez González, Raúl Claro García, Ana María Álvarez Pérez, Robin Junod, Rubén Porras Mayordomo, Carmen Marcos Sastre, Pablo del Castillo Baquerizo, Carlos Vasallo Gutiérrez, Ilargi Rosado, Manuel Collado Hermosilla

Dos equipos de actores con distintos atuendos se enfrentarán en el escenario en un duelo. Un maestro de ceremonias anunciará los sucesivos temas de improvisación dictados por el público. Al final del espectáculo el público decidirá cuál de los equipo se llevará la victoria.

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados