'Primavera Científica'. Pechakucha Night - Salamanca Vol. 12

Inicio / Agenda / 'Primavera Científica'. Pechakucha Night - Salamanca Vol. 12

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Día 05-05-2016 a las 20:20h

  • Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Espacio de Cultura Científica - Servicio de Actividades Culturales y MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

    El próximo 5 de mayo tendrá lugar la duodécima edición de PechaKucha Night Salamanca, a las 20.20h., en la Hospedería Fonseca. Esta nueva cita de los encuentros internacionales Pechakucha forma parte de las actividades de la 'Primavera Científica', que organiza el espacio de Cultura Científica de la Usal. Por esta razón, todas las presentaciones de esta edición deben pertenecer al ámbito científico. 

    Quién puede participar 
    Cualquier persona puede presentar una propuesta para ser speaker de Pechakucha Night Salamanca. En esta ocasión, al formar parte de las actividades de la Primavera Científica, todas la presentaciones deben centrarse en el ámbito de la ciencia. Además, es imprescindible ajustarse al formato pechakucha (20 imágenes x 20 segundos).

    Qué se puede presentar
    Las exposiciones breves pueden ser resultados de investigaciones, curiosidades científicas, ideas, experiencias, trabajos de fin de grado, tesis doctorales... Es decir, cualquier propuesta que guarde relación con la ciencia. En la selección de exposiciones se valora muy positivamente el grado de innovación y originalidad. 

    Quiero ser speaker
    Para ser speaker de Pechakucha Night Salmanca tan sólo tienes que enviar tu propuesta siguiendo los pasos que encontrarás aquí. 

    Contacto

    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es