Estudiantes de los másteres de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y de Arquitectura y Diseño de Interiores presentan la exposición ‘En ascenso’

Inicio / Convocatorias / Estudiantes de los másteres de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y...

04/05/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición de arte contemporáneo “En Ascenso”, auspiciada por nueve alumnos de los másteres de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca, responsables de la elaboración del proyecto y del diseño expositivo. El proyecto nace en el marco del concurso “Exclaustrados” donde seis grupos multidisciplinares competían por dar a conocer seis claustros diferentes de la Universidad.

El grupo In Progress, con su exposición “En Ascenso”, ha resultado ser el ganador de la edición 2015-2016, y está formado por Nerea Montero, Enrique Auñón, Sandra G. Mahamud, Jorge Ballesteros, María Luisa Arias, Noelia Durán, Eduardo Gabín, Eliana Rivera y Cristina Rivera.

Durante la rueda de prensa, a la se dará a conocer el programa paralelo de conciertos, performances, conferencias, talleres didácticos y visitas guiadas al claustro y a la exposición así como dos concursos abiertos a los visitantes.

/ Horarios
05/05/2016 / 11:00 h.
Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca. Patio de Escuelas Menores
Miguel Battaner Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 (ext. 3025).
Correo: culturacientifica@usal.es