“Del Golfo al Pacífico”

Inicio / Agenda / “Del Golfo al Pacífico”

/ Horario
  • Del día 05-05-2016 al día 31-05-2016 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la exposición fotográfica “Del Golfo al Pacífico”, organizada por el Colegio de la Frontera Norte (Colef, México) y la coordinadora de la Red Internacional de Estudios Comparados de Frontera.  Esta muestra es una selección de 28 fotografías procedentes de los fondos del Colef y de fotógrafos de renombre en las que se muestran momentos cotidianos de la frontera entre México y Estados Unidos. A través de las imágenes se pretende dar testimonio de uno de los procesos sociales de mayor escala en la actualidad y una poderosa fuente de cambio.

En su intención de llegar al máximo número de instituciones posible, la exhibición ya ha podido ser disfrutada en distintos puntos de Europa y América. En esta ocasión, la Facultad de Ciencias Sociales ha sido elegida como la sede temporal de “Del Golfo al Pacífico” en la Universidad de Salamanca.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usa.es