El ciclo de seminarios de investigación del doctorado de Estudios Ingleses Avanzados concluye con una conferencia sobre lingüística de corpus

Inicio / Convocatorias / El ciclo de seminarios de investigación del doctorado de Estudios Ingleses Av...

05/05/2016

El ciclo de seminarios de investigación del programa de doctorado en “Estudios Ingleses Avanzados: lenguas y culturas en contacto”, organizado por el departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, queda clausurado este viernes por el doctor Michael Pace-Sigge, reputado lingüista de la University of East Finland (Joensuu, Finlandia).

El seminario será impartido en inglés por Pace-Sigge, y se desarrollará en torno a una introducción teórico práctica a la lingüística de corpus, con ejemplos prácticos sobre estudios en lengua inglesa con diversos corpus textuales, como el BNC (British National Corpus)

Desde noviembre, en este programa de seminarios se han dado cita mensualmente varios investigadores de reconocido prestigio internacional, así como investigadores en formación, y en él se ha dado a conocer el estado de diferentes estudios en relación con la lingüística, literatura y cultura inglesa.

/ Horarios
06/05/2016 10:00 h.
Aula Multimedia 2 de la Facultad de Filología.
Román Álvarez Rodríguez, coordinador del doctorado de Estudios Ingleses Avanzados: lenguas y culturas en contacto.
Correo: roman@usal.es