La Universidad de la Experiencia en Salamanca abre el plazo de matrícula para el curso 2016-2017

Inicio / Noticias / La Universidad de la Experiencia en Salamanca abre el plazo de matrícula para...
06/05/2016

Ha sido abierto el plazo de matriculación en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León. La Universidad de Salamanca cuenta con siete sedes en Salamanca, Zamora, Béjar, Ávila, Ciudad Rodrigo, Benavente y Toro. Para la sede de Salamanca se ofertan 75 plazas de nuevo ingreso, las cuales serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Los requisitos para acceder al programa son ser residente en Castilla y León y tener más de 55 años. En cuanto al precio, es de 75€ para los alumnos de 1º, 2º y 3º, y de 50€ para los que ya obtuvieron un diploma de la Universidad de la experiencia en el pasado.

El plazo está abierto hasta el día 30 de junio. Los solicitantes de la Universidad de Salamanca podrán matricularse en el despacho 38 de Edificio Cossío (Facultad de Educación. Pº Canalejas, 169). El horario es de 17:30 a 20 horas los martes y los jueves.

Este programa es una iniciativa de la Junta de Castilla y León y de las universidades públicas y privadas de la región con el fin de acercar la Universidad aquellos mayores que deseen tanto pasar por las aulas por primera vez, como reciclar o aumentar los conocimientos ya adquiridos en el pasado. Solamente en el año 2015 pasaron por las aulas de la Universidad de la Experiencia más de 1.000 alumnos: alrededor de 400 en Salamanca, y casi 700 en las otras seis sedes de Zamora, Béjar, Ávila, Ciudad Rodrigo, Benavente y Toro.

Más información:
de contacto
Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 3331