Mayores de Ávila guían a estudiantes extranjeros de la Usal en un paseo turístico por la capital abulense

Inicio / Convocatorias / Mayores de Ávila guían a estudiantes extranjeros de la Usal en un paseo turís...

15/05/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en el marco de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza una visita turística por la zona monumental de la ciudad de Ávila dirigida a estudiantes extranjeros de la Usal y a cargo de una persona mayor, voluntario del programa.

El recorrido dará comienzo el martes, 17 de mayo a las 17 h. en el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila. El programa de acercamiento intergeneracional se desarrolla con el objetivo de facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes y mayores buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Día: 17/05/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro de Recepción de Visitantes de Ávila (Avda. Madrid, 39) Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, Programa de Acercamiento Intergeneracional. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es