El LIII Congreso de Filosofía Joven convierte a Salamanca en el punto de encuentro de pensadores y filósofos a nivel nacional

Inicio / Convocatorias / El LIII Congreso de Filosofía Joven convierte a Salamanca en el punto de encu...

06/05/2016

La Universidad de Salamanca acoge a lo largo de esta semana el LIII Congreso de Filosofía Joven, que será presentado e inaugurado este lunes en el Edificio FES.

La conferencia inaugural del Congreso correrá a cargo de Luciano Espinosa Rubio, profesor titular de Filosofía de la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Reflexiones antropológicas y políticas sobre el mundo digital”.

A partir de esta ponencia, el congreso se desarrollará entre los días 9 y 3 de mayo a partir de diversas mesas redondas y conferencias que convertirán a la ciudad de Salamanca en la capital filosófica nacional. Además, el día 11 se decidirá cuál será la sede del próximo encuentro de Filosofía Joven.

El programa completo de actividades celebradas en el LIII Congreso de Filosofía Joven, así como sus horarios, pueden consultarse en su página web.

/ Horarios
09/05/2016 09:00 h.
Sala 104B de la Facultad de Filosofía (Edificio FES).
Decanato de la Facultad de Filosofía.
Teléfono: 923294643.
Correo: dec.ffs@usal.es