LIII Congreso de Filosofía Joven. "Reflexiones antropológicas y políticas sobre el mundo digital"

Inicio / Agenda / LIII Congreso de Filosofía Joven. "Reflexiones antropológicas y política...

/ Horario
  • Del día 09-05-2016 al día 13-05-2016 a las 09:30h
  • Lugar
    Facultad de Filosofía - Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Decanato de la Facultad de Filosofía
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge a lo largo de esta semana el LIII Congreso de Filosofía Joven, que será presentado e inaugurado este lunes en el Edificio FES.

La conferencia inaugural del Congreso correrá a cargo de Luciano Espinosa Rubio, profesor titular de Filosofía de la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Reflexiones antropológicas y políticas sobre el mundo digital”.

A partir de esta ponencia, el congreso se desarrollará entre los días 9 y 13 de mayo a partir de diversas mesas redondas y conferencias que convertirán a la ciudad de Salamanca en la capital filosófica nacional. Además, el día 11 se decidirá cuál será la sede del próximo encuentro de Filosofía Joven.

Correo: dec.ffs@usal.es