La Fundación General convoca una edición extraordinaria de ‘Consorcio TC’ para fomentar la colaboración entre grupos universitarios de investigación y agentes ajenos

Inicio / Convocatorias / La Fundación General convoca una edición extraordinaria de ‘Consorcio TC’ par...

06/05/2016

La Fundación General lanza una edición extraordinaria de la convocatoria Consorcio TC para el apoyo a la Estrategia de Conocimiento de Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca.

A esta convocatoria puede concurrir, antes del 31 de mayo, cualquier grupo de investigación de la Universidad con trayectoria de trabajo en proyectos colaborativos de transferencia de tecnología y conocimiento, a nivel nacional y/o internacional y cuya focalización estratégica para los próximos años se oriente hacia esta dinámica de trabajo.

Mediante este instrumento se pretende crear alianzas estratégicas entre uno o varios grupos de investigación de la Universidad de Salamanca con al menos una empresa de Castilla y León y al menos otra entidad de referencia por razón de la materia de ámbito nacional y/o internacional, con la finalidad de generar estrategias de trabajo conjunto en I+D+I en el medio plazo. En este sentido, las ayudas previstas para la constitución de las alianzas podrán alcanzar los 5.000 euros para los consorcios internacionales, y 2.000 para los nacionales, hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

La convocatoria extraordinaria de CONSORCIO TC para el apoyo a la Estrategia de Conocimiento de Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca ha sido posible gracias a la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca para costear la realización de actividades de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2015-2017, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Las bases completas del concurso y el formulario de solicitud pueden consultarse en la web de la Fundación General.

/ Horarios
Hasta el 31/05/2016
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Correo: noelia.sobrino@usal.es