Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Argonautas. "María"

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Argonautas. "María"

/ Horario
  • Día 11-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

ARGONAUTAS
    "María"

Dramaturgia y dirección: Víctor Hernández Blanco.

Dicen que hay almas que permanecen incorruptibles. María murió en el escenario del teatro donde transcurre toda nuestra historia. Todo comienza con la llegada de Alicia a un nuevo grupo de teatro, allí conocerá a un director teatral que despertará lo mejor y lo peor de ella a partes iguales. Pero el recuerdo de la difunta María atormenta a nuestros personajes y es una sensación de la que Alicia no podrá escapar.

María es un thriller que narra una historia que transcurre en un teatro. La narración se distribuye en tres tramas diferentes: las experiencias vividas por una compañía teatral, la obra de teatro que están produciendo y recuerdos audiovisuales que se proyectarán durante la representación.

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados