“La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, de Josefina Cuesta, María José Turrión y Rosa María Merino

Inicio / Agenda / “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, de Josefina ...

/ Horario
  • Día 13-05-2016 a las 13:00h

• Lugar
    Pabellón Central de la Plaza Mayor de Salamanca
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el acto 'Mujeres y redes' en el que se hablará de la obra "La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas".

En el acto intervendrán: Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL; Eduardo Azofra, Director de Ediciones Universidad de Salamanca; Josefina Cuesta, profesora de la Universidad de Salamanca, directora del CEMUSA corresponsable de la edición "La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas"; y María José Turrión, exdirectora del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca y corresponsable de la edición.

Correo: eusal@usal.es