Cuarta #BatallagruposUSAL

• Lugar
    Colegio Mayor de Oviedo - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Colegio Mayor de Oviedo y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)
    Contenido

Una vez reunido el jurado de selección de la Cuarta #BatallaGruposUsal, se ha determinado que finalmente las seis bandas que actuarán, son: "Farben", "Greenblues", "La puerta número dos", "Pepe Peña and the Garden Band", "Rhapsody" y "Zero!".

La Cuarta #BatallaGruposUsal se celebrará el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el patio del Colegio Mayor de Oviedo. Su entrada es gratuita, podrá acudir todo el público que así lo desee y además será éste quien mediante votación elija a las dos bandas ganadoras del evento. Los ganadores actuarán en la X Feria de Bienvenida que organiza el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad.

La Batalla de Grupos USAL es una iniciativa del Colegio Mayor de Oviedo y del Servicio de Promoción, Información y Orientación que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y del Servicio de Actividades Culturales.

Teléfono: 923 12 60 00 ó 923 29 46 80
    Correo: batallagrupos@usal.es