La empresa ViewNext consolida su impulso al Parque Científico con 60 nuevas contrataciones

Inicio / Noticias / La empresa ViewNext consolida su impulso al Parque Científico con 60 nuevas c...
La empresa ha contribuido a fortalecer el polo TIC como principal referencia del Parque Científico de la Universidad de Salamanca
10/05/2016

La empresa ViewNext, denominada anteriormente INSA, ha incorporado en lo que va de año a 40 profesionales a su plantilla y está formando a otros 20, que completarán la importante expansión de la firma instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Esta corporación es una empresa de servicios de tecnología de la información surgida a partir de la fusión de INSA y del área de Application Management Services (AMS) de IBM Global Services. Esto la convierte en el referente en materia de gestión y desarrollo de productos del grupo IBM en España. VIewNext tiene una amplia experiencia en servicios de gestión de aplicaciones e infraestructuras tecnológicas para entidades de sectores como el financiero, telecomunicaciones, eléctrica, industria, distribución y administraciones públicas.

ViewNext comenzó en Aldeatejada en 2008, donde trabajan 400 personas en la actualidad. Personal que sumado a los 150 trabajadores que operan desde el Edificio M3, ha contribuido a fortalecer el polo TIC como principal referencia del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.