El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste al acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Benavente

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste al acto de clausura del Pro...

10/05/2016

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez Pérez, clausura el programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Benavente (Zamora).

En el acto, el vicerrector estará acompañado por Luciano Huerga Valbuena, alcalde de Benavente; Eutimio Contra Galván, gerente territorial de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Zamora; José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia; Miguel Ángel Sanz Poyo, coordinador de la sede del programa de Benavente y Jerónimo Hernández de Castro, jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca y conocido ex concursante de “Pasapalabra”.

Sanz Poyo será el encargado de entregar los diplomas a los graduados de la Universidad de la Experiencia; y Jerónimo Hernández de Castro pronunciará la conferencia de clausura “Aprender en todas partes. Reflexiones de un concursante”.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León, en la que colaboran todas las Universidades de la Comunidad Autónoma para contribuir al desarrollo científico, cultural y social para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años.

/ Horarios
11/05/2016 17:45 h.
Casa de Cultura “La Encomienda”, Benavente (Zamora).