Antiguos Alumnos de la Escuela Universitaria de Zamora

/ Horario
  • Día 14-05-2016 a las 10:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Magisterio - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Campus Viriato - Zamora
    Organiza
    Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, MOVEX y la Delegación de Alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Contenido

Desde la Escuela Universitaria de Magisterio y en colaboración con MOVEX, asociación cultural y DAM -Delegación de Alumnos-, estamos organizando un Encuentro de Antiguos Alumnos de Magisterio, promociones 1999-2001 a 2009-12.

Programa:

10,00-11,00h. Recepción y acreditación de participantes. Primeros abrazos. Vestíbulo de la Escuela Universitaria de Magisterio.

11,00-12,00h. Desayuno y charla amena. Cafetería del Campus.

12,15h. Acto académico. Bienvenida del Vicerrector de Promoción y Coordinación.

Equipo directivo de la E.U. Magisterio y profesores. Nuevas pedagogías y nuevos retos.
    Vídeo conmemorativo y humor para el reencuentro.
    Intervención de antiguos alumnos representando a las promociones.
    Reconocimiento de méritos.
    Acto In Memoriam.

13,45h. Foto recuerdo en gran grupo.

14,15h. Comida de fraternidad. Comedor del Campus.

16,45h. Paseo por el Modernismo zamorano y la ciudad. Ocio creativo.

Galo Sánchez Sánchez, director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Correo: dir.eumz@usal.es