La Universidad de Salamanca inaugura un espacio para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inaugura un espacio para fomentar el emprendimien...

11/05/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, acompañado por la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Emilia Pizarro (SIPPE), inaugura mañana el espacio de emprendimiento que se ubicará en la tercera planta del edificio Hospedería Fonseca.

Dicho espacio forma parte de la apuesta que ha hecho la Universidad para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes. El Hub de Emprendedores comienza su funcionamiento con las actividades del programa para jóvenes emprendedores, VII edición del Programa YUZZ orientado a la captación y promoción del talento de jóvenes con proyectos de negocio, a través el Parque Científico y Usal Emprende (SIPPE).

/ Horarios
12/05/2016 / 12:00 h.
Hospedería Fonseca.
Mili Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo