El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del IV Certamen de Fotografía Científica

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del IV Certamen de ...
La convocatoria cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria
12/05/2016

Por cuarto año consecutivo, el Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, hace entrega de los premios a los ganadores del IV Certamen de Fotografía Científica 2016.

Víctor de Paz Pérez, estudiante de 4º curso de Biología, con su trabajo “Pasión entre los Juncos”; Gabriel Roberto Castillo Vega, que cursa el doctorado en Física y Tecnología de los Láseres, con su fotografía “Micro ojo de Sauron”; e Irene Alonso, estudiante del Master en Psicología General Sanitaria, que presentó la obra “La estrella Discutida”, han resultado ser los ganadores de esta edición del certamen.

En esta ocasión, el jurado encargado de fallar los premios del concurso de Fotografía Científica estuvo compuesto por los profesores Concepción Lillo, de Biología Celular y patología; Raúl Rivas, de Microbiología y Genética; Francisco Javier Frutos, de Sociología y Comunicación; y el técnico del Espacio de Cultura Científica, Agustín Gutiérrez.

Más información:
de contacto