La Universidad celebra los actos de graduación en varios de sus estudios en Salamanca y Ávila

Inicio / Convocatorias / La Universidad celebra los actos de graduación en varios de sus estudios en S...

13/05/2016

La Universidad de Salamanca celebra el sábado 14 de mayo los actos de graduación de varios de sus estudios en los campus de Salamanca y Ávila.

A las 11 horas el grado en Biología despedirá a sus alumnos egresados en el CAEM (Av. de las Artes, 45-55), acto al que asistirá María Luis Martín Calvo, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado. A las 12 horas realizará lo propio el grado en Educación Social en el Auditorio del Colegio Calasanz (Paseo de las Canalejas, 139). Finalmente, la Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila celebrará su acto de graduación a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos Lienzo Norte (Av. de Madrid, 102. Ávila).

/ Horarios
14/05/2016 | A partir de las 11:00 h.
Campus de Salamanca y Ávila.