El Servicio de Asuntos Sociales continúa con su campaña de donación de sangre en Béjar, el Dioscórides y el Colegio Mayor Oviedo

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales continúa con su campaña de donación de sangre...

13/05/2016

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, participa en la campaña de donación de sangre 2015 organizada en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

En esta ocasión, las extracciones de sangre se realizarán el lunes, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar, en horario de 9:30 a 13:30 horas; y el martes, en la Sala de Profesores del Edificio Dioscórides de 9 a 14 horas, y en la Sala de Informática del Colegio Mayor Oviedo de 17 a 23 horas.

/ Horarios
16 y 17/05/2016 | A partir de las 9 h.
Campus de Salamanca y Béjar
Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales