El Instituto de Iberoamérica continúa su actividad con un seminario sobre derechos humanos y una jornada sobre El Salvador

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica continúa su actividad con un seminario sobre der...

Convocatorias

13/05/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca continúa su actividad con un seminario sobre derechos humanos y una jornada sobre El Salvador.

La jornada dedicada a El Salvador dará comienzo a las 11:30 horas con la presentación del documental “El Salvador: archivos perdidos del conflicto”. Participarán Ricardo F. Simán, productor ejecutivo; Sergio Rodríguez, productor ejecutivo asociado; Gerardo Muyshondt, director, y Guillermo Mira, profesor del departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.

A las 16 horas finalizará la jornada con la mesa redonda “El Salvador postconflicto”, en la que intervendrán, además de Simán, Muyshondt y Rodríguez, Eduardo Rey, profesor del departamento de Historia Contemporánea y de América de la Universidad de Santiago de Compostela; Manuel Alcántara, director de FLACSO-España, y Elena Martínez, del Instituto de Iberoamérica.

Posteriormente, a las 18:45 horas, la investigadora postdoctoral del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México presenta

 
Fechas
/ Horarios
16/05/2016 | A partir de las 11:30 h.
Lugar
Instituto de Iberoamérica
Contacto
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294636
Correo: iberoame@usal.es
Más
información