El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Universidad de Salamanca suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Universidad de Sal...

16/05/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro, suscriben un convenio de colaboración para la cesión del inmueble del Banco de España, que acogerá las dependencias del Centro Internacional de Referencia del Español (CIREUSAL).

A la firma de este acuerdo asisten, además, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y María Joserfa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

/ Horarios
17/05/2015 | 12:30 h