Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Pilocopítero. "Entremeses", de Cervantes

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Pilocopítero. "Entremeses...

/ Horario
  • Día 16-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

PILOCOPÍTERO
    "Entremeses", de Cervantes

Desde el Grupo de Teatro del Colegio Mayor Hernán Cortés hemos querido sumarnos al IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes representando algunas de sus piezas teatrales breves (o entremeses). Más allá del Quijote, Cervantes realizó esta serie de obras deliciosas que conectan directamente con la actualidad. De este modo, no queremos realizar un ejercicio de antropología teatral sino mostrar por medio de sus textos que Cervantes es un autor universal.

Reparto:
    Víctor Mateos Herrero
    Juan Manuel Tejada Sayago
    Pablo Rodríguez Aldeanueva
    Pilar Pérez Alonso
    Mikel Larraza Hernández
    Daniel Marugán Martín
    Elena Velar Rojo
    Gerardo Corado Juárez

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados