Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Calamandrei. "El cadaver del señor García", de Enrique Jardiel Poncela

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Calamandrei. "El cadaver ...

/ Horario
  • Día 19-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

CALAMANDREI
    "El cadáver del señor García", de Enrique Jardiel Poncela

Director: Federico Bueno de Mata
    Ayudante de dirección: Pablo Ramos Hernández

Mientras Abelardo se encuentra en el comedor de la casa de su prometida Hortensia y brinda por la felicidad de su inminente matrimonio, un cadáver aparece en mitad del salón. Los enamorados, los porteros, las criadas, los amigos de la pareja, los vecinos de la casa, entre los que no faltan un coronel, un orador y una recitadora rusa, más un juez ceremonioso y un forense fuera de lo común, sin olvidar la contribución del señor García hecho cadáver, forman esta galería de personajes del universo  “pocenliano” al servicio de una trama disparatada y repleta de originales golpes de humor que no dejará a nadie indiferente.

Sara Jorge · Hortensia
    Carolina Prieto · Delfina
    Lorena Muñoz · Doña Carmen
    Victoria Petrychenko · Olga
    Paqui Barbero · Ramona
    Rebeca Rodó · Hipo
    Piñón Paredes · Don Casimiro
    Nacho Leo · Don Evelio
    Fernando Melero · Abelardo
    Artur · Mirabeau
    Alejandro Claraco · García
    Ángel Valdunciel · Damián
    Pablo Mezquita · Alguacil

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados