Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Traduttori Teatrori. "Lecturas dramatizadas"

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Traduttori Teatrori. "Lec...

/ Horario
  • Día 20-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

TRADUTTORI TEATRORI
    "Lecturas dramatizadas"

Directora: Aurora Lauzardo (Universidad de Puerto Rico)
    Coordinadora: Marie-Noëlle García Sánchez (Universidad de Salamanca)

Participantes: estudiantes del Taller Interuniversitario (Universidad de Salamanca-Universidad de Puerto Rico) de Traducción de textos teatrales

Debido al éxito de la actividad Del texto a las tablas que se realizó en mayo del año pasado, vuelve a escena la tropa de los Traduttori teatrori en un programa variado en el que se leerán textos teatrales cortos traducidos en el Taller Interuniversitario de Traducción de textos teatrales. Este año, la tropa viene agrandada con un grupo de entusiastas traductores/teatreros de la Universidad de Puerto Rico. Los Traduttori teatrori han refinado sus dotes artísticas a través de un estricto régimen de ejercicios de voz, movimiento y traducción para ofrecer un espectáculo que hará las delicias del exigente público del Teatro Juan del Enzina.

“Todo ser humano es teatro, aunque no todos hacen teatro. El ser humano puede verse en el acto de ver, de obrar, de sentir, de pensar. Puede sentirse sintiendo, verse viendo y puede pensarse pensando. ¡Ser humano, es ser teatro!” –Augusto Boal

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados