Ciencias Sociales continúa con su programa ‘+Facultad’ con dos actividades esta semana

Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales continúa con su programa ‘+Facultad’ con dos actividades es...

17/05/2016

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca continua con su programa “+Facultad” con dos actividades esta semana.

El miércoles 18 tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio FES a las 19 horas una mesa redonda sobre la eutanasia. Participará Fernando Marín, presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente, junto con las profesoras Carmen Velayos, de Filosofía, y Laura Zúñiga, de Derecho Penal. Moderará Arsenio Dacosta, profesor de Psicología Social y Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales.

El jueves 19 Julio de la Torre, experto mediador, jurista y coach, impartirá la última sesión de su taller de “Mindfulness”. La sesión tendrá lugar en el aula 003D del Edificio FES a las 12 horas.

El programa de actividades “+Facultad” pretende acercar a los estudiantes de Ciencias Sociales cuestiones de interés para sus ámbitos de estudios.

/ Horarios
18/05/2016 | 19:00 h.
Salón de Actos del Edificio FES
María de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294640, ext. 3138
Correo: alaejos@usal.es