Rueda de prensa: Presentación de ‘Pint of Science’ en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de ‘Pint of Science’ en la Hospedería Fonseca d...

18/05/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la iniciativa “Pint of Science” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 19 de mayo, a las 12:15 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio; Álvaro Peralta, del Centro de Láseres Pulsados de la Usal y coordinador de “Pint of Science” Salamanca; y Conchi Lillo, investigadora del INCyL y responsable de financiación y ponente de “Pint of Science” Salamanca.

/ Horarios
19/05/2016 / 12:15 h.