Ciencias Sociales abre sus puertas a los vecinos de Villarino dentro del proyecto ‘Provincia Creativa’

Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales abre sus puertas a los vecinos de Villarino dentro del proy...

18/05/2016

La Facultad de Ciencias Sociales abre sus puertas a los vecinos de Villarino como complemento a las jornadas estudiantiles realizadas en la localidad. Esta actividad está realizada en el marco del proyecto “Provincia Creativa”, un convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca, con el objetivo de hacer a la Universidad partícipe de la vida cultural de la provincia.

Los vecinos comenzarán su visita a las 16:30 h. recorriendo las instalaciones de la facultad, acompañados por los alumnos y profesores participantes en el evento y por el decano, José Manuel del Barrio. Visitarán también la exposición de fotografía, coordinada por la profesora de Comunicación Audiovisual Milagros García Gajate.

A las 18 horas se proyectará el documental realizado durante las jornadas, realizado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y coordinado por su profesora, Begoña Gutiérrez San Miguel. Al finalizar el acto los asistentes disfrutarán de un vino español.

/ Horarios
19/05/2016 / 16:30 h
Edificio FES
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca