La Facultad de Derecho acoge un análisis sobre las elecciones en República Dominicana

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un análisis sobre las elecciones en República Do...

18/05/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y varios de los másteres vinculados al mismo organizan una nueva actividad del seminario permanente “Urnas y democracia”.

En esta ocasión Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política, Pedro T. Nevado-Batalla, profesor de Derecho Administrativo  y el doctorando Vladimir Rozón analizarán las elecciones en República Dominicana.

La duración de la actividad es de dos horas y está abierta al público general.

/ Horarios
19/05/2016 | 12:30 h
Sala de Juntas (Aula 249) de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez García, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es