Abierta la pre-matrícula para los cursos intensivos de verano de Japonés

Inicio / Convocatorias / Abierta la pre-matrícula para los cursos intensivos de verano de Japonés

19/05/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés abre la pre-matrícula para los cursos intensivos de Japonés que se desarrollarán del 1 al 29 de julio, con un total de 90 horas lectivas en sesiones de cuatro horas diarias.

El CCHJ ofrece clases de nivel A1, A2.1, A2.2.1 y A2.2.2., con un máximo de seis alumnos por curso, con un precio total de 335€.

Las matrículas se realizarán exclusivamente vía online en el enlace http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japones, y en el momento de realizar la matrícula deberá ingresarse el importe íntegro del curso.

El conjunto de niveles ofrecidos en los cursos intensivos de verano es paralela al plan de estudios de los cursos anuales ofertados por el Centro Cultural Hispano-Japonés, por lo que si el alumno supera el examen escrito y auditivo al final de julio, obtendrá el diploma de aprovechamiento con el que podrá acceder a un nivel superior, tanto en los cursos anuales como en los del próximo verano. Para la obtención del diploma es obligatorio asistir al 80% de las clases.

La convocatoria completa de los cursos de verano puede consultarse en la página web del Centro Cultural Hispano-Japonés.

/ Horarios
Del 20/05/2016 al 21/06/2016
Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés.
Correo: cchj@usal.es