“Developing, offering and evaluating 30 MOOCs: experience and impact”, Janine Kiers

Inicio / Agenda / “Developing, offering and evaluating 30 MOOCs: experience and impact”, Janine...

/ Horario
  • Día 20-05-2016 a las 12:00h

• Lugar
    Sala Polivalente 11.2 del Edificio I+D+i - C/ Espejo, s/n
    Organiza
    Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca (ECYT)
    Contenido

El Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación “Developing, offering and evaluating 30 MOOCs: experience and impact”. La encargada de impartir la actividad es Janine Kiers, responsable de la unidad de Moocs de la Universidad de Delft (Holanda).

El seminario está dirigido a todo aquel interesado en el tema, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Ana Cuevas Badallo, directora del Instituto Ecyt
    Correo: ecyt@usal.es