El rector asiste al acto organizado por la Facultad de Medicina en homenaje al profesor Enrique Battaner Arias

Inicio / Convocatorias / El rector asiste al acto organizado por la Facultad de Medicina en homenaje a...

20/05/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto organizado por el decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca en homenaje al profesor Enrique Battaner Arias que se celebrará el lunes, 23 de mayo, a las 13:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad.

En el homenaje, durante el que se procederá a descubrir una placa conmemorativa, participarán el decano, Francisco Javier García Criado, y el director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Emilio Fernández Sánchez; entre otras autoridades académicas e institucionales, así como compañeros de docencia y discípulos del catedrático y exrector de la Universidad de Salamanca que recientemente accedió a la jubilación durante el curso 2014-2015.

/ Horarios
23/05/2016 13:30 h.
Salón de actos de la Facultad de Medicina.