Espacio de Emprendimiento en el Campus de Béjar

/ Horario
  • Día 23-05-2016 a las 13:00h

• Lugar
    Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial - Avda. Fernando Ballesteros - Béjar - Salamanca
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presentará el nuevo Espacio de Emprendimiento, HUB de Emprendedores, de la Universidad de Salamanca situado en el Campus de Béjar el lunes, 23 de mayo, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

En la presentación del espacio, que ofrecerá servicios de formación, apoyo, asesoramiento y salas de coworking, el vicerrector estará acompañado por el director de la Escuela, Esteban Sánchez, y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal, Emiliana Pizarro Lucas.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1277
    Correo: sippe@usal.es