El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre ‘Justicia electoral, democracia y minorías’

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un...

23/05/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres de "Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Corrupción y Estado de Derecho" y "Democracia y Buen Gobierno", organiza el Seminario "Justicia electoral, democracia y minorías”, en el que intervendrán Everardo Vargas Jiménez, magistrado-presidente del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco de México, y Karla Fabiola Vega Ruiz, directora del Instituto de Investigaciones y Capacitación Electoral del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco de México.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
24/05/2016 / 16:30 h.
Aula 009 (Salón de Actos Minor) | Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez y Mario Hernández Ramos
Correo: doctorado.edgg@usal.es / master.democracia@usal.es