El Servicio de Asuntos Sociales programa una charla sobre la claves para el tratamiento de las conductas adictivas

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales programa una charla sobre la claves para el t...

23/05/2016

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Asuntos Sociales, y el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León llevan a cabo la campaña “Drogas: tu punto de información”, que incluye la distribución de materiales de sensibilización e información ampliada a través de la web www.tupunto.org.

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma y pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo así procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

Como complemento a la exposición ubicada en la Facultad de Geografía e Historia tendrá lugar la conferencia titulada “Claves para el tratamiento de las conductas adictivas”, a cargo de Manuel Rodríguez Álvarez.

/ Horarios
24/05/2016 / 19:00 h.
Facultad de Geografía e Historia.
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500, ext. 3019