Inicio / Convocatorias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge la clausura del curso de la ...

23/05/2016

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge la clausura del curso de la Universidad de la Experiencia en su sede abulense, que contará con la presencia de José Manuel Muñoz, coordinador del Programa; Ángel Muñoz, gerente territorial de Servicios Sociales; Javier Macaya, director de la Escuela de Eduación; y Blanca García Riaza, coordinadora del programa en la sede de Ávila.

Asimismo, este Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Ávila, mantiene abierto hasta el 30 de junio el plazo de inscripción para nuevos alumnos en el curso 2016 – 2017. El 2º plazo tendrá lugar, del 1 al 30 de septiembre. Pueden matricularse en el programa todos aquellos mayores de 55 años que lo deseen. El coste de matrícula para el curso es de 75 euros.

Los interesados deben realizar la matrícula, en la Escuela de Educación y Turismo.

/ Horarios
24/05/2016 / 18:00 h.
Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Blanca García Riaza, coordinadora del programa en la sede de Ávila.
Correo: bgr@usal.es
información