Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Trinomio. "Vis a vis en Hawái", de José Luis Alonso de Santos

Inicio / Agenda / Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2016. Trinomio. "Vis a vis en H...

/ Horario
  • Día 27-05-2016 a las 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

TRINOMIO
    "Vis a vis en Hawái", de José Luis Alonso de Santos

Dirección: Luis Cuesta

Reparto:
    Mar del Río · Ana
    Javier Diego · Funcionario
    Luis Cuesta · Mario

Una historia contada sobre la década de los ochenta, cuando la joven democracia se iba abriendo paso. Mario, un alto ejecutivo de una compañía familiar de Seguros, se ve envuelto en una redada policial. Ahora está en cárcel preventiva a la espera de juicio y todavía no entiende muy bien por qué.

Tras un breve tiempo, le han concedido su primer vis a vis carcelario. Esto nos da pie para adentrarnos en el misterioso mundo del sexo entre rejas, donde se crean situaciones confusas, tensas y de amor. A lo lejos la ilusión de Hawái, un mundo feliz donde es posible la realización de los deseos de los personajes.

Entradas: 3 €

Venta de entradas: anticipada a los propios grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados