El Consejo Social elabora el informe final de su Plan General de Actuaciones 2013-2016 en la sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo Social elabora el informe final de su Plan General de Actuaciones ...

26/05/2016

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Toma de posesión del nuevo vocal del Consejo Social.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha de 11 de marzo de 2016.

3. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de modificación presupuestaria de los presupuestos de la Universidad de Salamanca del año 2016.

4. Informe del Sr. Rector.

5. Informe final del Plan General de Actuaciones 2013-2016 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca y toma de acuerdos, si procede.

6. Discusión y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca.

7. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.

8. Lectura y aprobación de las últimas actas de las siguientes comisiones: a) Académico Científica, b) Planificación, c) Económico Financiera, d) Reglamento y Cumplimiento Normativo, e) Relaciones Sociales y f) Ejecutiva.

9. Ruegos y preguntas.

10. Elaboración y aprobación del acta de la sesión.

/ Horarios
2705/2016 | 10:00 h.
Antigua Capilla del Estudio.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es