Psicología acoge una jornada sobre profesionalización en el ámbito de las personas mayores

Inicio / Convocatorias / Psicología acoge una jornada sobre profesionalización en el ámbito de las per...

26/05/2016

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acoge la primera jornada “Innovación y profesionalización en el ámbito de las personas mayores”. La jornada, una actividad formativa especializada y reconocida por la Universidad, pretende ser un estímulo que ayude a encauzar iniciativas de investigación, emprendimiento, búsqueda de empleo y formación en materia de trabajo con personas mayores.

La jornada está dirigida a todos los titulados en Ciencias Sociales y de la Salud interesados en la tercera edad. Especialmente, el programa ha sido diseñado para estudiantes de último curso de grados como Psicología, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Enfermería, Fisioterapia, Educación Social o Pedagogía y de másteres como Gerontología, Psicogerontología y Dirección y gestión de centros gerontológicos.

La actividad se compone de tres ponencias con sus correspondientes debates y dos seminarios de cinco horas cada uno, a lo largo de la mañana y la tarde del viernes en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y de la mañana del sábado en horario de 9 a 14 horas.

Se entregará un diploma de asistencias a los inscritos al finalizar la actividad.

/ Horarios
27/04/2016 | 10:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Psicología.
Belén Bueno, directora de la jornada “Innovación y profesionalización en el ámbito de las personas mayores” de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3305.
Correo: bbueno@usal.es
información