El Centro de Estudios Brasileños cierra su ciclo de cine con la proyección del film ‘Curitiba zero grau’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños cierra su ciclo de cine con la proyección de...

27/05/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge este lunes la proyección de la película “Curitiba zero grau” (2012), con la que se clausura el ciclo de cine que ha organizado el Centro de Estudios Brasileños a lo largo del curso.

El film, presentado en el Festival do Rio en 2010 y ganador del premio del público en el Cinesul 2011, fue íntegramente grabado en la ciudad de Curitiba y narra la historia de un conductor de autobús, un basurero, un vendedor de coches y un repartidor cuyas historias se cruzan una noche en una de las pocas ciudades con clima frío de Brasil.

La película será proyectada en versión original con subtítulos, y la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo del Juan del Enzina.

/ Horarios
30/05/16 20:00 h.